¿Cómo se monta el extractor de humos de chimenea Gemi Elettronica?

¿Cómo se monta el extractor de humos de chimenea Gemi Elettronica?

Una de las muchas características del extractor de humos para chimeneas de Gemi Elettronica es que el montaje lo hace usted mismo.
De hecho, no necesitas un técnico especializado para hacerlo, si tienes un poco de destreza con el extractor de chimeneas también puedes hacerlo tú mismo.

'El extractor de chimenea Gemi Elettronica se puede montar en cualquier conducto de humos, sea cual sea su forma. De hecho, se puede montar tanto en conductos de humos redondos como en conductos de humos cuadrados o rectangulares.

En el caso de que tenga una chimenea con tubo redondo, debe comunicar el diámetro exterior y Gemi Elettronica le suministrará el extractor de humos para chimeneas con un adaptador redondo del tamaño correcto.
Se debe comunicar el diámetro externo porque el adaptador en la base del extractor de chimenea se debe insertar externamente con respecto a la salida de la chimenea.

Si, por el contrario, la salida de humos tiene forma cuadrada o rectangular, Gemi Elettronica proporcionará el extractor de chimenea con un kit de soportes regulables.
Los soportes ajustables se pueden adaptar en forma cuadrada o rectangular en tamaños que van desde 20x20cm hasta 43x43cm. Una vez abierto el paquete del extractor de chimenea, lo primero que verás son los soportes regulables con instrucciones de montaje y el regulador de velocidad.

'Lo primero que hay que hacer es tomar las medidas desde la salida de humos, para ajustar las abrazaderas regulables que ya vienen en el pack calculando 1 centímetro más que las medidas de salida.
Los soportes se atornillan a la base del extractor de chimenea con los tornillos suministrados en el paquete por Gemi Elettronica.
Coloque el extractor de chimenea en la chimenea y bloquealo con los dos tornillos más grandes presentes en el paquete.
En el caso de que tenga un tubo dentro de una pared cuadrada, y las dos salidas estén al mismo nivel, el extractor de chimenea debe instalarse con soportes ajustables cuadrados o rectangulares, cubriendo el espacio vacío entre el tubo y la pared con mortero o lámina. metal.
Si por el contrario tienes más conductos de humos redondos dentro de una pared cuadrada, deberás extender el conducto de humos donde necesites introducir el extractor de humos e instalar el modelo con un adaptador redondo.
Si el tamaño de la chimenea supera los 43x43 centímetros (por ejemplo, 50x50 centímetros), coloque la base del extractor de humos para chimeneas directamente en la salida, enganchandose en la mampostería en las 4 esquinas donde ya están previstos 4 agujeros y utilizando los soportes más grandes como soporte

Finalmente, si solo dos de los cuatro lados son mayores de 43 centímetros y los otros dos menores de 43 centímetros (por ejemplo 45 x 40 centímetros), la instalación del extractor de chimenea debe realizarse con los soportes más pequeños.
El último paso a dar, antes de poder sacarle el máximo partido a tu chimenea gracias al Extractor de Humo para Chimeneas de Gemi Elettronica, es la conexión eléctrica.

La conexión se puede realizar de dos formas: fuera de la chimenea con el cable 3x1,5, o dentro de la chimenea utilizando nuestro cable resistente a altas temperaturas que debe comprarse por separado.

A continuación, partimos del extractor de chimenea y bajamos por el cable a lo largo del conducto de humos hasta el regulador de velocidad, que suele estar colocado en la casa. En el regulador de velocidad es necesario conectar los dos cables del extractor de chimenea (donde está escrito MOTOR), los dos cables comunes de puesta a tierra del sistema y del extractor de chimenea, y los dos cables de alimentación (donde está escrito 220 V).
Al final de estos sencillos y rápidos pasos, el extractor de chimenea Gemi Elettronica está listo para ser utilizado para eliminar el problema del humo de la chimenea.

Dentro del universo Gemi, estamos orgullosos de presentar nuestra amplia gama de extractoresde humo para chimeneas,cada uno con características únicas que satisfarán las diversas necesidades de nuestrosclientes. Nuestra dedicacióna la excelencia nos ha guiado en el desarrollo de una variada selección de modelos,asegurando que cada detalle hayasido cuidadosamente diseñado y elaborado.

Extractoresde humo para chimeneas "base": Tirachimenea para aquellos que buscansoluciones confiablesy eficientes, ponemos a disposición nuestra línea de extractores de humo para chimenea base.Estos modelos han sidoconcebidos para ofrecer un rendimiento sólido a un costo accesible, garantizando unaremoción efectiva de los humossin comprometer la calidad.
Características principales: 300 °C de aspiración, 3 años degarantía y 2500 M³/h depotencia de aspiración.

Extractoresde humo para chimeneas "profesional": Si en cambio buscan unrendimiento de nivelprofesional, caracterizado por aún más potencia y confiabilidad, nuestros extractores dehumo profesionales son laelección ideal.
Características principales: 700 °C de aspiración, 6 años de garantía y3800 M³/h de potencia deaspiración.

Nuestra colección también se extiende a una variedad de extractores realizados con materialesde alta calidad,incluyendo acero inoxidable y cobre.

Extractoresde humopara chimeneas "acero": Los extractores de acero encarnan unaelegancia moderna y estánconstruidos para resistir los desafíos del tiempo, ofreciendo una aspiración eficiente y unestilosofisticado.

Extractor de humo eléctrico con 6 velocidades, diseñado completamente enAcero Inoxidable Aisi304. Gracias a su estructura, el extractor de humo resiste la corrosión causada por losagentes atmosféricos y lasalinidad, para una mayor durabilidad en el tiempo. Fuerza del motor 3800m³/h, instalable encualquier medida dechimenea. Tirachimenea resistente hasta 700 °C, en caso de incendio.

Extractores de humo parachimeneas"cobre": Por otro lado, los extractores de cobre no solo reflejanuna belleza clásica,sino que también cuentan con características de resistencia en el tiempo.
El extractor dehumo sombrero en Cobrees la gama alta de los extractores eléctricos Gemi. Construido completamente en AceroInoxidable Aisi 304, parapermitir la resistencia a los agentes atmosféricos y la salinidad. También se prestaatención a la estética, graciasal chapado en Cobre. Al igual que el modelo profesional "cabeza de moro", aspira 3800m³/h yresiste hasta 700 °C.Resolución del problema del humo garantizada. Ideal para chimeneas, estufas, barbacoas,hornos, etc. Garantía entoda la estructura del tirachimenea por 10 años.

¡Compra ahora!.