¿Por qué instalar una tapa de chimenea en lugar de construir una?

¿Por qué instalar una tapa de chimenea en lugar de construir una?

En la mayoría de los hogares, las tapas de chimenea suelen estar construidas en terminales de conductos, conocidos como cazoletas de chimenea.

Estas cazoletas de chimenea cumplen diversas funciones y pueden resolver diferentes problemas.

Los problemas comunes con las chimeneas que se esperan resolver con una cazoleta de chimenea incluyen filtraciones de agua durante la lluvia y los fuertes vientos, entrada de aves por la chimenea desde el techo, o simplemente por razones estéticas.

Las cazoletas de chimenea tradicionales más comúnmente utilizadas son de ladrillo o acero. Sin embargo, a pesar de la construcción de estas cazoletas de chimenea, que a veces puede ser muy costosa, no hay garantía de resolver los problemas mencionados anteriormente. Las cazoletas de chimenea tradicionales no abordan el problema del humo y del mal tiro de la chimenea.

Si una chimenea está echando humo debido a fuertes vientos externos, tubos de conducto curvados u otras razones, una cazoleta de chimenea tradicional no resuelve este problema.

La solución para resolver los problemas de humo de la chimenea es instalar un ventilador de chimenea eléctrico, también conocido como cazoleta de chimenea aspirante, en el techo en la salida de la chimenea.

Gemi Elettronica ofrece varios modelos de ventiladores de chimenea eléctricos con diferentes características como potencia de succión, resistencia al calor, años de garantía y materiales de construcción.

Gemi Elettronica tiene como objetivo satisfacer cualquier necesidad y puede proporcionar una solución dual: un ventilador de chimenea eléctrico dentro de una cazoleta de chimenea.

La cazoleta de chimenea ofrecida por Gemi Elettronica es diferente de las cazoletas de chimenea tradicionales de albañilería o acero, ya que está hecha de arcilla refractaria. Este material es ideal para conductos ya que no solo es resistente a los elementos climáticos, sino también al calor.

Esta solución proporciona una doble ventaja: atractivo estético con una cazoleta de chimenea moderna y resolución funcional del problema de humo con el ventilador de chimenea eléctrico.

Además, el ventilador de chimenea eléctrico cuenta con una rejilla de protección para aves de acero y su estructura evita filtraciones de agua.

La cazoleta de chimenea de arcilla de Gemi Elettronica no requiere adhesivo para la instalación y se caracteriza por un sistema de apertura superior que permite una fácil extracción y desmontaje para fines de mantenimiento.

Gemi Elettronica puede satisfacer cualquier necesidad estética o práctica relacionada con problemas de chimenea.

Dentro del universo Gemi, estamos orgullosos de presentar nuestra amplia gama de extractoresde humo para chimeneas,cada uno con características únicas que satisfarán las diversas necesidades de nuestrosclientes. Nuestra dedicacióna la excelencia nos ha guiado en el desarrollo de una variada selección de modelos,asegurando que cada detalle hayasido cuidadosamente diseñado y elaborado.

Extractoresde humo para chimeneas "base": Tirachimenea para aquellos que buscansoluciones confiablesy eficientes, ponemos a disposición nuestra línea de extractores de humo para chimenea base.Estos modelos han sidoconcebidos para ofrecer un rendimiento sólido a un costo accesible, garantizando unaremoción efectiva de los humossin comprometer la calidad.
Características principales: 300 °C de aspiración, 3 años degarantía y 2500 M³/h depotencia de aspiración.

Extractoresde humo para chimeneas "profesional": Si en cambio buscan unrendimiento de nivelprofesional, caracterizado por aún más potencia y confiabilidad, nuestros extractores dehumo profesionales son laelección ideal.
Características principales: 700 °C de aspiración, 6 años de garantía y3800 M³/h de potencia deaspiración.

Nuestra colección también se extiende a una variedad de extractores realizados con materialesde alta calidad,incluyendo acero inoxidable y cobre.

Extractoresde humopara chimeneas "acero": Los extractores de acero encarnan unaelegancia moderna y estánconstruidos para resistir los desafíos del tiempo, ofreciendo una aspiración eficiente y unestilosofisticado.

Extractor de humo eléctrico con 6 velocidades, diseñado completamente enAcero Inoxidable Aisi304. Gracias a su estructura, el extractor de humo resiste la corrosión causada por losagentes atmosféricos y lasalinidad, para una mayor durabilidad en el tiempo. Fuerza del motor 3800m³/h, instalable encualquier medida dechimenea. Tirachimenea resistente hasta 700 °C, en caso de incendio.

Extractores de humo parachimeneas"cobre": Por otro lado, los extractores de cobre no solo reflejanuna belleza clásica,sino que también cuentan con características de resistencia en el tiempo.
El extractor dehumo sombrero en Cobrees la gama alta de los extractores eléctricos Gemi. Construido completamente en AceroInoxidable Aisi 304, parapermitir la resistencia a los agentes atmosféricos y la salinidad. También se prestaatención a la estética, graciasal chapado en Cobre. Al igual que el modelo profesional "cabeza de moro", aspira 3800m³/h yresiste hasta 700 °C.Resolución del problema del humo garantizada. Ideal para chimeneas, estufas, barbacoas,hornos, etc. Garantía entoda la estructura del tirachimenea por 10 años.

¡Compra ahora!.